Parasoles profesionales por Scolaro. Sombrillas para Patio.

La empresa SCOLARO, fue fundada hace más de 40 años como laboratorio artesano de parasoles.

  • Parasol retráctil de jardín Galileo_White
  • Sombrilla gigante

La amplia gama de productos está estudiada para contract, jardín y el sector publicitario, fabricando parasoles tanto en madera, como en aluminio con mastil central o lateral y con estructura telescopica.

La política de la empresa está constantemente dirigida a la satisfacción del cliente final, lo que con el tiempo ha permitido que Scolaro exporte su producto a más de 50 países.
A la experiencia y capacidad manipuladora, hemos incorporado con los años mayores tecnologías para mejorar la normativa de calidad y hacer de un simple producto para protegerse del sol un instrumento elegante para el interiorismo personalizado.

El diseño, las nuevas soluciones técnicas y la combinación de los mejores materiales, marca la evolución y utilización de los parasoles, garantizando que todo el producto es de fabricación íntegramente italiana.

Nuestros sombrillas para patio están diseñados, desarrollados y producidos íntegramente en nuestra fábrica de Italia. Nuestra particular atención al acabado y a los controles de calidad forman parte de nuestra política de empresa. Gracias a los materiales empleados y a los dispositivos técnicos, nuestros productos son particularmente robustos y se adaptan a un uso intenso y profesional.

La utilización de tejidos acrílicos impermeabilizados, maderas tratadas, acero y aluminio garantizan una larga durabilidad del producto. La firma Scolaro presta particularmente atención al fácil mantenimiento y a la disponibilidad de repuestos durante mucho tiempo. El logro de estos resultados también se debe a la colaboración de la empresa Parasoles D´Inca, la cual se ocupa de la confección de la cobertura textil.

  • Parasol de jardín Astro StarWhite
  • Sombrilla gigante Dual-V Timber